Grey’s Anatomy: Aparición del famoso Dan Lauria, de “Los años maravillosos”, en un episodio del drama médico. Revive con nosotros un capitulo que nos arrugo el corazón a todos.

Grey’s Anatomy: Aparición del famoso Dan Lauria, de “Los años maravillosos”, en un episodio del drama médico.
Grey’s Anatomy: Aparición del famoso Dan Lauria, de “Los años maravillosos”, en un episodio del drama médico. | Fuente: Difusión

A lo largo de sus 17 temporadas, “Grey’s Anatomy” ha tenido entre su reparto un gran número de estrellas invitadas, entre ellos el famoso actor Dan Lauria, recordado por interpretar a Jack Arnold, padre del personaje Kevin, en la serie “Los años maravillosos” (“The Wonder Years” en su idioma original).

“Grey’s Anatomy” protagonizado por Ellen Pompeo, Dan Lauria dio vida a Martin Davis, es un paciente que ingresó a la sala de emergencias después de conducir su automóvil hacia una casa en la temporada 11.

Grey’s Anatomy: Aparición del famoso Dan Lauria, de “Los años maravillosos”, en un episodio del drama médico.
Grey’s Anatomy: Aparición del famoso Dan Lauria, de “Los años maravillosos”, en un episodio del drama médico. | Fuente: Difusión

¿Qué historia había detrás de este accidente?

Cinco años antes de que ocurriera el accidente, Martin había sido diagnosticado con Alzheimer y desde entonces, su esposa Sally se convirtió en su leal cuidadora. El fatídico día del accidente, mientras Sally tomaba una ducha, Davis cogió las llaves del automóvil y minutos después chocó su coche contra la casa de Blair y Tom Vinson, quienes también resultaron gravemente heridos.

¿qué termina pasando con el personaje de dan lauria en la serie?

Martin fue trasladado rápidamente a la sala de emergencias del Grey Slown, pero se resistía a recibir el tratamiento, puesto que debido a su enfermedad él pensaba que estaba en una zapatería. Cuando su esposa Sally llega y le explica la situación lo llevaron de inmediato a cirugía.

Al salir de la cirugía todos se sorprendieron al ver que había mejorado notablemente su Alzheimer, ya que parecía completamente lúcido. Así que Amelia Shepherd realizó algunas pruebas para encontrar una explicación.

Con las pruebas se descubrió que no el paciente no tenía Alzheimer, pero si padecía de hidrocefalia de presión normal y para corregir esto propuso colocar una derivación que drenaría el líquido en su abdomen para aliviar la demencia.

Sin embargo, luego de enterarse que el accidente automovilístico que causó en su confusión mató a una mujer embarazada, Martin prefirió no vivir con la culpa y decidió no someterse a la cirugía,