A través de una carta publicada en la página web del ex vocalista de Soda Stereo, la madre y hermanas destacan la labor del cuerpo médico encargado de velar por la salud del cantautor.

Foto: RPP
La familia del músico argentino Gustavo Cerati agradeció la ayuda y atenciones médicas que el artista recibió en Caracas luego de sufrir un accidente cerebrovascular que aún lo mantiene en estado de coma.

La madre y hermanas del cantante argentino Gustavo Cerati tuvieron sólo palabras de agradecimiento para todas las personas que ayudaron al músico desde el primer momento de la emergencia en Caracas. Así descartaron de plano una mala praxis en Venezuela, como lo informó un semanario argentino.

Mediante una carta publicada en la página oficial del ex líder de Soda Stereo,  descartan que el cuerpo médico fue indolente con la recuperación del argentino.

"Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil" , afirmó la misiva publicada en la página oficial del ex líder de Soda Stereo y firmada por su madre Lilian Clark y sus hermanas Laura y Estela.

En particular, la familia agradeció el apoyo de los paramédicos que brindaron la primera asistencia en la emergencia y a "nuestro kinesiólogo" Charly Michel, que "fue tan importante en ese momento como en los días posteriores".

La familia incluyó al personal del caraqueño Centro Médico La Trinidad, "que nos transmitieron confianza", como los médicos Antonio Martinelli, Vladimir Fuenmayor y Herman Scholtz y los directivos Eduardo Mathison, Adolfredo Sáez y Mario Olivero.

En un plano más personal, destacó con nombre y apellido el apoyo de las personas que trabajaron junto a Cerati en los recitales de Venezuela, desde el chofer hasta el equipo de seguridad y autoridades del consulado argentino.

"A los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. "¡Muchas gracias!", señaló el escrito.

La carta fue una respuesta indirecta a las versiones sobre una posible mala praxis sufrida en Venezuela por el ex líder de Soda Stereo luego de su accidente, ocurrido el 16 de mayo, y que fueron publicadas en una revista semanal de Argentina.