Blink-182 es considerada una de las mejores bandas de Punk de los 90's e innegablemente han pasado por tu vida más de una vez. Estas son las mejores 5 canciones de la banda. 

Blink 182: Estas son sus mejores canciones
Blink 182: Estas son sus mejores canciones | Fuente: Todorock.com

Blink-182 se formó el 2 de agosto de 1992 como una banda de pop punk, siendo los pioneros de este género musical y una de las bandas que contribuyó al éxito masivo de este género en finales de los 90 y principios de los 2000.

Al poco tiempo de lanzar su primer álbum en el 95 lanzaron su primer disco oficial llamado Cheshire Cat. La banda llamada Blink tuvo que añadir el número -182 debido a que una banda techno y el arnés allá se llamaba Blink y amenazó con emprender acciones legales

El éxito de Blink-182

Esta banda es conocida por su humor satírico, que caracteriza la rebeldía de los adolescentes y jóvenes adultos quienes no están de acuerdo con el sistema. El lanzaminto de su primer álbum coincidió con el éxito del resurgimiento del punk rock y el lanzamiento de discos clásicos como Dookie de Green Day

Hasta la fecha la banda ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo y 13 millones sólo en Estados Unidos. El 5 de febrero de 2009 los tres integrantes presentarían un premio en los Grammy siendo la primera vez en cinco años que la banda se presentaría en escenario, su más reciente álbum de estudio llamado Nine, que se publicó el 20 de septiembre de 2019.

Es claro que blink-182 ha estado presente en la vida de más de uno, seguramente has escuchado al menos una de sus canciones, te presentamos el Top cinco de mejores canciones de blink-182.


Top de canciones de Blink-182

1. Online Songs

Del álbum Take Off your pants and Jacket, esta melancólica canción trata sobre volverse loco tras una decepción amorosa 

2. Here's Your Letter 

Trata de que le entrega una carta a una chica para decirle  que necesita tiempo para arreglar sus problemas.

3. Carousel

De su primer álbum Cheshire Cat. La historia de un joven que ya no tiene novia, dinero ni trabajo y se la pasa en el telefono esperando a que ella llame. 

4. Adam's Song 

Del álbum Enema of state, es una canción muy triste pues toca temas como el suicidio, mark se inspiro en una carta de un joven antes de suicidarse.

5.Story Oh A Lonely Guy

Una de las canciones más románticas, del álbum Take off your pants and jacket. Habla acerca de cuando piensas que no haces nada en el mundo pero hay una chica que siempre estará para ti.