Rock: Si eres amante del rock no puedes dejar pasar la lista que te vamos a mostrar, quizá conozcas algunas de las canciones.

Rock: canciones de rock peruano que no puedes dejar de escuchar
Rock: canciones de rock peruano que no puedes dejar de escuchar | Fuente: DIfusión

El rock es uno de los géneros musicales más escuchados de Perú, la cultura alrededor de este estilo es bastante grande y si perteneces a ella te gustará de lo que te hablaremos próximamente.

Rock: canciones de rock peruano que no puedes dejar de escuchar
Rock: canciones de rock peruano que no puedes dejar de escuchar | Fuente: Difusión

Algunos intérpretes y escritores de rock no son tan conocidos en la actualidad, sin embargo, deberían tener mayor reconocimiento por sentar las bases de lo que hoy en día se escucha en el país sudamericano.

Te recomendamos que escuches estas canciones con atención y disfrutes al máximo

  1. Ya no quiero más ska (JAS)

Una de las canciones más famosas de la banda JAS, lanzada en plena década de los ochenta cuando el rock apenas se estaba haciendo masivo en Latinoamérica. La agrupación no duró mucho tiempo, pero sin duda esta canción es un referente en Perú.

  1. Cuando la cama me da vueltas (Arena Hash)

Seguro conoces esta canción de rock, cuando salió hace más de treinta años, hacía que los adolescentes enloquecieran con ella, sonaba por todas partes. La letra habla de dos jóvenes que se van de fiesta y copas, por lo que muchos se sintieron identificados.

  1. Las Torres (No Sé Quién y No sé Cuántos)

En medio de una época complicada para el país, una agrupación que nadie conocía, no obstante que se hizo amar rápidamente cuando sacaron una canción que tocaba argumentos importantes con un toque de gracia e ironía.

  1. Mujer Noche (Mar de Copas)

Si lo tuyo es un estilo más under, esta puede ser tu canción y tu banda, ‘Mujer Noche’ es la canción más conocida de Mar de Copas y suele ser escuchada por quienes aman el pop-rock.