¿Te imaginas al príncipe William rockeando? Príncipe William se considera un fan, pero no es el único. 

¿Te imaginas al príncipe William rockeando?
Príncipe William se considera un fan, pero no es el único. | Fuente: Difusión

En una entrevista con Time to Walk de Apple Fitness, El príncipe William ha revelado que es un fan de AC/DC

Nos quedamos sorprendidos como tú, te imaginas que el príncipe esté escuchando AC/DC, y su favorito es Thunderstruck; pues como lo ves, el suele escucharlo cada vez que empieza el día.


«No hay nada mejor que, un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y tratas de volver a la rutina de la semana, escuchar AC/DC, “Thunderstruck“».


«Tengo que decir que la primera vez que lo puse, y lo he escuchado un millón de veces, pensé, ‘Bueno, esto es bastante pesado para un lunes por la mañana'”, agregó William. “Pero ahora, cuando lo escucho, es el mejor tónico para un lunes por la mañana. Te despierta absolutamente, pone tu semana en el mejor estado de ánimo posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera. […] Es una canción difícil para no bailar o para asentir»


Príncipe William se considera un fan, pero no es el único.
Príncipe William se considera un fan, pero no es el único. | Fuente: Difusión

¿Quién más de la realeza es un fan de AC/DC?


Pues cabe decir que el príncipe William no sería el único que se considera un fan del rock. También sería su hermano el príncipe Harry.


¿AC/DC? ¿Cómo incio?


El grupo australiano AC/DC se formó en 1973, gracias a dos hermanos escoceses, Malcolm y Angus Young. El nombre del grupo, con connotaciones eléctricas, son las iniciales en inglés de Corriente alterna/ Corriente continua. Cuando el grupo se formó Angus apenas tenía 15 años, por lo que alguien le sugirió que se subiera al escenario vestido con el uniforme colegial. Y es así como empieza todo este revuelo del rock.