Esta semana se cumplió un año de la muerte de Dolores O’Riordan. La voz de The Cranberries tuvo una vida complicada y estos fueron sus secretos más ocultos.

Dolores O Riordan
Dolores O’Riordan: Diez secretos más ocultos de la voz de The Cranberries

Dolores O’Riordan falleció un 15 de enero del 2018. La voz de The Cranberries se apagó luego que su cadáver fuera encontrado en una tina de baño en un hotel de Londres. Según las investigaciones, su deceso se debió a un ahogamiento por intoxicación con alcohol.

Tras su muerte, datos dolorosos de su vida salieron a la luz, muchos de ellos vinculados a problemas de depresión, drogas y alcohol. Aquí te compartimos algunos de ellos:

1.- En el 2013, confesó que había sido abusada sexualmente por más de cuatro años. Esto sucedió cuando apenas tenía 8 y el atacante habría sido un familiar.

2.- Debido a este terrible hecho, O’Riordan sufrió de anorexia.

3.- La cantante afirmó que para ella estar en el escenario no significaba vestirse bien, sino se trataba de la música. Durante su adolescencia, ella sufrió de inseguridad y no se sentía atractiva, por ello optó por los colores oscuros en sus prendas y el corte pixie, que luego se convertiría en una moda.

4.- En el 2015, le fue diagnosticado trastorno bipolar y depresión. Incluso tuvo un intento de suicidio en el 2013.

5.- Sus hijos fueron su adoración. En 1994, se casó con el manager de la banda Duran Duran, Don Burton en 1994. Juntos tuvieron tres niños: Taylor, Molly y Dakota. Aunque su relación terminó en el 2014, siempre mantuvieron una buena relación.