Dee Snider: Una impactante ceremonia fuera de lo común llena de una gran sorpresa.

Dee Snider le da un gran regalo a una pareja de metaleros
Dee Snider le da un gran regalo a una pareja de metaleros | Fuente: Difusión

Dee Snider, el clásico frontman de Twisted Sister, ofició una boda en Los Ángeles. La pareja la formaban Mr. Rust, bajista y vocalista de la banda de heavy metal Rusty Eye, y Teresa Gallo. La ceremonia se celebró en el Hollywood Roosevelt Hotel, ubicado en pleno Paseo de la Fama en Hollywood (California).

Dee Snider
Dee Snider | Fuente: Difusión

Canciones que romanizaron el evento

La pareja ha compartido un vídeo de la boda adornada con canciones del último disco de Rusty Eye, Dissecting Shadows, que salió a la venta el año pasado. “Twisted Sister siempre han sido una influencia para mí y para Rusty Eye. Cuando tenía seis años alguien me dio una versión remezclada de ‘Under The Blade’ en vinilo y, desde entonces, Twisted Sister ha sido una de mis bandas favoritas. La elocuencia y el espectáculo de Dee lo han convertido en un icono más grande que la vida, capaz de dominar a la audiencia y garantizar un buen espectáculo”, declara Mr. Rust.

«Teresa y yo somos fanáticos del metal y el terror, y eso convirtió a Dee Snider en el oficiante perfecto para casarse con nosotros. También ha oficiado bodas para Twiggy Ramirez, Adam Green y su hijo Jesse Blaze Snider, todos ya están divorciados (risas) pero dice que tiene un buen presentimiento sobre nosotros, porque cree en el matrimonio, y poco antes de nuestra boda, había celebrado su 40 aniversario de bodas»

¿Por qué Snider quiso formar parte de este evento?

Muchos se preguntaron la razón por la que Snider accedió a convertirse en “Maestro de Ceremonia”, y al parecer fue simplemente por dos razones: "Soy una estrella de rock del heavy metal y soy un icono del terror y a estos dos les encanta el terror y el heavy metal. ¿Qué más hay?". Y añade: "si tienes la suerte de encontrar uno bueno, te aferras a él por la vida y por lo que he sabido de estos dos, Teresa y el hombre de los muchos nombres, parece que han encontrado uno bueno".