El concierto de Dee Snider en Lima, por motivos de fuerza mayor, ha cambiado de locación. La fiesta se realizará en el C.C. Festiva. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

Dee Snider en Lima
Dee Snider en Lima

Por motivos de fuerza mayor la empresa productora, DANGER STEEL PROD, anuncia que la presentación de unos del íconos del rock, Dee Snider, cambiará de lugar, finalmente la presentación será en el Centro de Convenciones Festiva, Avenida Alfonso Ugarte 1439.

“Nunca he tocado en Perú. En muchos sentidos es algo nuevo. Hay mucha emoción en estar frente a un nuevo público, un nuevo lugar, un primer comienzo”, comentó el músico quien pisará tierra peruana hoy a las 9:30 pm.

Dee Snider, llega con el Word Tour “For the Love of Metal”, nombre de su más reciente trabajo discográfico en solitario, que se lanzó en julio del año pasado. Esta leyenda del rock nunca se detiene, “For The love of Metal” es el cuarto disco en su fructífera carrera musical.

Antes del lanzamiento oficial Snider comentó “Estoy más que emocionado de estar trabajando con uno de los sellos pioneros a nivel mundial de la música heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum! Creo que hay algo para cada amante del hard rock y del metal en este disco”.

Dee, además de ser la voz de Twisted Sister, es actor, director de películas de terror, conductor de radio, entre otras cosas, es considerado como uno de los 100 mejores cantantes del mundo, de acuerdo a la revista Hit Parader, y no se detiene.

Dee Snider en Lima
Dee Snider en Lima