Nuevamente vuelve a polémica la demanda de Spencer Elden a la banda Nirvana, y te contamos la razón. 

Spencer Elden sigue en su demanda contra Nirvana
Spencer Elden sigue en su demanda contra Nirvana | Fuente: DIFUSION

La demanda por posesión de pornografía infantil contra la banda Nirvana, realizada por Spencer Elden conocido como el bebé de la fotografía del disco Nevermind nuevamente a causado polémica.


La demanda de Spencer Elden

Debido que en una reciente conversación con Vulture, Dave Grohl dejó clara su postura en el tema manifestando que no estaba de acuerdo con las medidas legales. “Escucha, él tiene un tatuaje de Nevermind. Yo no"

La demanda se dio gracias a que Spencer Elden de 30 años estuvo inconforme con la imagen que lo retrata cuando fue un bebé, a pesar de qué anteriormente el hombre participó en la recreación de la misma escena. Cuando se le consultó acerca de los motivos para realizar la demanda el explicó que su verdadera identidad y nombre legal fueron siempre vinculados a la explotación sexual que experimentó cuando era menor.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory