El legendario guitarrista de Queen envió un comunicado condenando el uso de un clásico de Queen en los mítines de Donald Trump.

Trump
Brian May no quiere que Trump use música de Queen | Fuente: 1079wnct.com

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, acaba de emitir un comunicado contra Donald Trump. El músico británico le pide al candidato a la presidencia de los Estados Unidos no usar más las canciones de su banda durante sus mítines.

Tras su victoria en las primarias Republicanas, Donald Trump estuvo tan entusiasmado que hizo sonar el clásico de Queen de 1977 "We Are The Champions". Tras la alerta de muchos fans, Brian May afirmó que el político la usó sin permiso de los autores.

En una carta publicada en su web personal, May dijo que, aunque el texto no es oficial de la banda, sino suyo, él niega haber dado un permiso. Además aclaró que Queen nunca acepta que sus canciones se usen para fines políticos, que representan los sueños de sus autores y que fueron hecgas para que todos las escuchen y disfruten.

Esta no es la primera vez que Trump recibe llamados a no usar música de artistas. Michael Stipe fue el primero y otros como Steven Tyler y Adele también se sumaron.