Esta canción noventera de Andrés Calamaro fue adaptada en versión acústica para la gira "Licencia para cantar", que llegará a Lima en el mes de junio.

Andrés Calamaro
Escucha la canción "Flaca" de Andrés Calamaro en versión acústica | Fuente: Youtube

Andrés Calamaro regresa a Lima. El músico argentino se presentará en Lima el 24 y 26 de junio como parte de su gira "Licencia para Cantar". El tour presenta el repertorio del cantante en versión acústica. Hoy, uno de los temas más populares fue estrenado en esta versión.

"Flaca" es uno de los temás más conocidos de Calamaro. La canción fue estrenada en 1997 con el disco "Alta Suciedad". La canción original tiene más de 60 millones de reproducciones en Youtube, pero nunca la habíamos escuchado en versión acústica y el video de esta adaptación no había sido difundido.

El "Salmón" se presentará en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas para la primera fecha están agotadas y las de la segunda fecha - anunciada hace poco - están a punto de acabarse. Recuerda que puedes comprarlas por Internet y en Teleticket de Wong y Metro. Tendrás un 20% de descuento si lo haces con tarjetas Cencosud.

Escucha la canción "Flaca" de Andrés Calamaro en versión acústica | Fuente: Youtube