Shakira anunció las primeras fechas de su tour ‘Las mujeres ya no lloran’, sin embargo, los usuarios arremetieron contra la cantante en redes sociales.

¿No incluye a Latinoamérica? Critican a Shakira tras revelar las fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’
¿No incluye a Latinoamérica? Critican a Shakira tras revelar las fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’ | Fuente: IG Shakira

La cantante Shakira anunció las primeras fechas de su tour mundial ‘Las mujeres no lloran’. Sin embargo, varios usuarios arremetieron contra la artista colombiana tras no incluir a Latinoamérica en su gira. 

Te recomendamos

Shakira anunció su tour mundial ‘Las mujeres ya no lloran” 

Shakira causó revuelo en las redes sociales, luego que la cantante colombiana dio a conocer las fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, que iniciará el 2 de noviembre en EE. UU. 

Asimismo, Shakira reveló que contará con 14 presentaciones en el país norteamericano: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami y Toronto; son algunas de las primeras ciudades que la cantante visitará. 

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", compartió en sus redes sociales. 

Usuarios arremeten contra Shakira tras no incluir a países latinoamericanos 

La cantante Shakira decidió comenzar su tour ‘Las mujeres ya no lloran’ en Estados Unidos, provocando controversia en redes sociales. Recordemos que, la expareja de Gerard Piqué presentará catorce conciertos en Norteamérica.  

Sin embargo, varios usuarios usaron sus redes sociales para criticar a Shakira, luego que la cantante no incluyera en la primera fecha a su país que la vio crecer al igual que otros países latinoamericanos. 

“¡Pero como me hacen esto! Todo el día esperando, qué les cuesta de decir que anunciara solo Norteamérica... Primera vez de verdad que me hace enojar Shakira. No es justo”, “Y Latinoamérica?”, "¿Y la ciudad que te vio nacer?", “El equipo de marketing de Shakira merece una bofetada”, son algunos de los comentarios negativos que recibió la artista de Colombia.