Te mostramos lo que tienes que saber antes de ir al concierto de Norah Jones el día de mañana.

5 Cosas que tienes que saber antes de ir al concierto de Norah Jones
Norah Jones canta, compone, actriz, toca el piano y también el saxofón alto. | Fuente: Google

Norah Jones regresa a Lima mañana 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a Radio Oxígeno

Y es que la cantante compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy vuelve al Perú para encantar a más de uno. Aquí te mostramos lo 5 datos que tienes que saber antes del concierto de Norah Jones.

1. Una de las colaboraciones más destacadas es “Here We Go Again” a dueto con Ray Charles, en Genius Loves Company (2004).

Norah Jones viene a Lima luego de siete años, luego de su último concierto en el 2012, un sold out absoluto en tiempo récord.
Norah Jones viene a Lima luego de siete años, luego de su último concierto en el 2012, un sold out absoluto en tiempo récord. | Fuente: Google

2. Norah Jones canta, compone, actriz, toca el piano y también el saxofón alto.

3. Se dice que gran parte del álbum The Fall fue inspirado en el tiempo que pasó con Ravi Shankar. Otra parte de este disco trató sobre su ruptura con Lee Alexander, bajista de su banda.

4. Norah Jones viene a Lima luego de siete años, luego de su último concierto en el 2012, un sold out absoluto en tiempo récord.

5. Norah Jones cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y una larga carrera que sin duda la convierte en una de las mujeres más creativas y talentosas.