La pesquisa realizada a la fallecida Amy Winehouse fue supervisada por una forense que carecía de la experiencia necesarias para realizar la investigación.

Facebook Oficial

Funcionarios de la ciudad de Londres comentaron que la pesquisa realizada a la fallecida Amy Winehouse fue supervisada por una forense que carecía de la experiencia necesarias para realizar la investigación, por lo que se volverá a abrir el caso el próximo mes.

Como se recuerda la cantante falleció en julio del 2011 a la edad de 27 años. La investigación concluyó que Winehouse murió de manera accidental al ingerir demasiado alcohol.

Las investigaciones fueron realizadas por Suzanne Greenaway, quien se vio obligada a renunciar luego de que fuera cuestionada por sus experiencia en el rubro. La letrada había sido nombrada forense adjunta por su marido, Andrew Reid, en 2009, sin cumplir con el requisito legal de llevar cinco años registrada como abogada en el Reino Unido, pese a haber ejercido su profesión durante una década en su país natal.

El representante de la familia Winehouse comentó el día de hoy que la familia no ha solicitado una nueva investigación.