El vocalista de la banda Arcade Fire, ha sido recientemente señalado por acoso sexual, cuando 4 diferentes personas lo denunciaron.

Win Butler de Arcade Fire
Vocalista es señalado por acoso sexual

Hace un par de días se dio a conocer por la prensa estadounidense, las acusaciones contra el vocalista de Arcade Fire, Win Butler. La información fue replicada rápidamente por diferentes medios internacionales.

¿De qué fue acusado Win Butler?


El compositor y fundador de Arcade Fire, Win Butler, ha sido señalado por acoso sexual de 4 personas. Según la información del blog ‘Pitchfork’, el cantante enfrentaría cargos por acciones que al parecer cometió hace algunos años.


El vocalista de la banda canadiense Arcade Fire, fue acusado por cuatro personas de acoso sexual, según reportó la prensa estadounidense. Hasta el momento Win Butler no ha dado muchas declaraciones al respecto, pero lo que sí salió a aclarar fue que esas acusaciones no son reales.


Según la información que compartió la revista ‘Pitchfork’, tres de las personas que han acusado al integrante de Arcade Fire, son mujeres y el otro implicado al parecer es una persona de ‘género fluido’.


Una de las mujeres que acusó a Win Butler, detalló que el cantante incluso le envió fotografías de sus genitales, en contra de su voluntad. Por otro lado, las acusaciones de las tres mujeres, mencionaron que el cantante de Arcade Fire tuvo una relación con ellas entre el 2016 y 2020.


Sin embargo, lo más impactante de las denuncias fue la edad de las implicadas, ya que sus edades variaron entre 18 y 23, donde se puede comprobar que ellas muchos menores que el artista. Además dijeron al medio que el cantante de Arcade Fire las contactó por las redes sociales.


Por otro lado, la otra persona implicada ha acusado a Win Butler por haber abusado en dos ocasiones, la cuál se ha identificado como ‘género fluido’. Estas acusaciones han dado mucho de qué hablar, respecto a la reputación de la banda Arcade Fire.


Las declaraciones de Win Butler


El integrante de Arcade Fire, está casado con otra compañera de su grupo desde 2003, quién es Régine Chassagne. Sin embargo, a pesar de las denuncias ella lo ha defendido a toda costa, negado las acusaciones.


"Nunca he tocado a una mujer en contra de su voluntad y cualquier insinuación de que lo he hecho es simplemente falso", confesó el actor explicando que su matrimonio “no es convencional”, ya que su esposa sabía de esas relaciones.