El guitarrista Will Butler abandona Arcade Fire luego de 20 años para buscar nuevas oportunidades en el mundo de la música.

Arcade Fire
Arcade Fire | Fuente: Difusión

Arcade Fire es un grupo canadiense de indie rock, la cual ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera como un Grammy al álbum del año y diferentes nominaciones. Hizo la banda sonora de la película Her con la cual fueron nominados a un premio Oscar y se llegaron a posicionar como una de las bandas más influyentes de la década.

Will Butler
Will Butler | Fuente: Difusión

En la banda también sobresale el hecho de que tengan tantos integrantes con géneros variados, logrando en sus conciertos tocar hasta 15 instrumentos. Sin embargo, este año otro integrante le dice adiós a Arcade Fire, más específicamente el hermano del vocalista de la banda, Will Butler.

Will Butler le dice adiós a Arcade Fire

El guitarrista Will Butler uso su red social de Twitter este fin de semana para comentarle a sus seguidores que ya no formaría parte de la banda Arcade Fire. Will explica que no hay ningún malentendido entre los miembros pero era algo que estaba pensando desde hace mucho y por fin tomó la decisión. El ex miembro comentó que ya no se siente completo en ese ambiente, por lo que está en la búsqueda de nuevos horizontes.

Me fui a fines del año pasado, una vez terminado el nuevo álbum. No hubo ninguna razón llamativa más allá de que he cambiado y la banda ha cambiado a lo largo de casi 20 años. Es momento de cosas nuevas… Los del grupo son mis amigos y mi familia. Estaré por ahí. Nos vemos, se puede leer en el hilo de Twitter creado por Will Butler para explicar todo el asunto.