Ayer se anunció que la nueva edición de Vivo x el Rock, ya está en proceso. Este festival de música es el más popular en Perú, pues reúne a diferentes artistas.

 Vivo x el Rock: Algunos detalles del festival más popular en Perú
La última fue en el 2019.

La organización del Festival Vivo x el Rock, ya anunció ayer en sus diferentes redes sociales, que el evento se retomará como se tenía previsto en el 2020. Sin embargo, no hay muchos detalles de la que sería esta nueva edición, pues no hay fechas predeterminadas.

El regreso de Vivo x el Rock


La tarde de ayer, mediante una actualización en sus redes, los encargados del Festival Vivo x el Rock publicaron que dicho evento se encuentra en preparación. Al parecer se espera que en la nueva edición, se validen los boletos que se vendieron en el 2020, aunque traerán más sorpresas y novedades.


Con una impactante imagen que publicó el Festival Vivo x el Rock, logró conmocionar a todos sus fanáticos. “El festival más importante, regresa muy pronto”, escribieron los organizadores en la misma publicación, que fue replicada en las redes sociales del evento.


Hasta el momento, se desconoce cuáles son las bandas y cantantes que participarán en la nueva edición de Vivo x el Rock. Tampoco hay alguna fecha establecida, pues al parecer los organizadores del evento, aún quieren que se converse el misterio.


Aparentemente el festival musical Vivo x el Rock, regresará luego de su cancelación en la edición del 2020, debido a la pandemia global por el covid-19.


¿Cómo fue la última edición de Vivo x el Rock?


La última edición de Vivo x el Rock se realizó en el mes de noviembre del 2010, exactamente en el Estadio San Marcos. En dicho eventos asistieron artistas reconocidos como: Slipknot, The Strokes, Fito Páez, Interpol, Mago de Oz, Bullet For My Valentine, entre otros.


Esa edición de Vivo x el Rock, generó mucho impacto para los asistentes del evento, que esperaban con ansias también el evento del 2020. No obstante, el festival musical se tuvo que cancelar cuando llegó la pandemia de la covid-19 a Perú, a pesar que ya se habían vendido boletos.


“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021”, se leía en el comunicado que compartió el festival en sus redes sociales.



Comentarios de los fanáticos


A pesar que Vivo x el Rock se realiza arduamente cada año en Perú, los asistentes siempre buscan la manera de hacer notar a los organizadores, qué bandas o artistas quisieran para las próximas ediciones.


A continuación, te dejamos los comentarios más populares que se vio en la publicación de ayer:


  • Carla Lucía Penadillo: “De nuevo a The Rasmus, porfa!”

  • Rodrigo CA: “Traigan a Evanescence de nuevo, Korn, Slipknot, toda banda de rock buena, pero lo más importante es que ya no metan chicheritos por favor.”
  • Ja Ne: “Si Armonía 10, no es telonero de My Chemical Romance... Entonces no pasa nada.”
  • Luis Liñan: “Dejaron la valla bien alta con el último festival trayendo a Slipknot. No bajen de ahí por favor!!”
  • Joe Suárez: “Traigan a Grupo 5 porfa”