Un loro amante del rock canta las mejores canciones para el deleite de sus fans, ¡conócelo!

El loro rockero sorprende a todo Internet
Mira cómo descubrieron su talento | Fuente: Frank Maglio Tico & the Man | Fotógrafo: Frank Maglio Tico & the Man

Internet es el espacio ideal para difundir lo que te plazca. Algunos lo usan para compartir su talento, y este caso no sólo es para los humanos, sino también para los animales. Te presentamos a Tico, el loro cantante de rock, quien enternece y fascina en Internet.

El loro rockero

Tico es la estrella de rock del mundo animal más popular del momento, el loro muestra su talento cantando diferentes temas de Led Zepellin, AC/DC, y canciones tan populares como Psycho Killer.

Tico, el loro de 18 años, se ha convertido en una sensación en su canal de Youtube, donde toca junto a su dueño Frank Maglio. El canal 'Frank Maglio Tico & the Man' cuenta con más de 180 mil subscriptores, y busca agrandar más la cantidad de fans, subiendo videos constantemente.


¿Cómo descubrieron su talento?

Frank Maglio, quien se desempeña como guitarrista profesional y dedicado al negocio musical, tuvo más tiempo para tocar su guitarra durante la pandemia. Era un guitarrista tocando su música con normalidad, hasta que Tico el loro empezó a emocionarse cuando lo escuchaba tocar rock.

Desde ese día, Frank Maglio estuvo más tiempo con el loro, probando diferentes tipos de canciones, y para sorpresa de él y su esposa, el loro conocía muchos temas de rock, sin un entrenamiento previo.

La esposa de Maglio empezó a subir sus videos al canal 'Frank Maglio Tico & the Man', y empezó a tener subscriptores gracias al talento del loro, y a la dedicación de sus dueños de grabar y ejecutar las canciones que tanto le encantan. Una de sus canciones más vistas es ‘Here comes the sun’, alcanzando más de 4 millones de visitas.