Cuando introdujeron el Rock Star Fantasy Camp, cualquiera pudo aprender los trucos que se utilizan detrás del rock. Entérate aquí de más detalles.

Rock
Rock | Fuente: Difusión

En el año 1994 los miembros de bandas de Rock Soundgarden, Nirvana y Pearl Jam protagonizaron un sketch de comedia que formó parte de un show en televisión en Seattle, se llamaba Almost Live.

Rock
Rock | Fuente: Difusión

Los músicos introdujeron el Rock Star Fantasy Camp, donde era un espacio para que los aspirantes a querer ser músicos puedan aprender los trucos que se utilizan en el rock.

La comedia y sus lecciones de rock

El sketch de comedia se realizó como si fuese un campamento. Los artistas tenían que transmitir sobre el ambiente del rock y sus conocimientos; Para todos aquellos que quisiera desempeñarse en el negocio, ese era el objetivo.

Entre las lecciones que dieron sobre el rock se encontraba como girar la banqueta, romper la guitarra contra el piso y cuál era la manera para preguntarle al público si estaban listo para una gran noche, añadiéndole las caras que se debía hacer como guitarristas.

El rock y la ficción

Cabe a mencionar que esto era ficción pero más allá de eso, se realizó hace unos años atrás un campamento de rock “N” Roll. Para así poder enseñar realmente lecciones y conocimientos sobre el ambiente en el rock.

Thaily y Jerry Cantrell, se encuentran enseñando a los aspirantes a músicos mostrando riffs, reporta Louder. Por lo tanto, no simplemente el rock formó parte de una ficción, sino que realmente existen los campamentos para enseñar sus conocimientos en este ambiente.

El rock es un ambiente difícil, a pesar de que muchas veces se ve sencillo. Gracias a los músicos que forman parte de esto que quieren enseñar a los aspirantes músicos, dándoles la oportunidad de conocer y no solo ser parte de una ficción.