TikTok: La usuaria Jax publicó un TikTok donde relataba dramáticamente las disculpas de su ex pareja, acompañada por un violín.

TikTok: Compositora convierte las disculpas de su exnovio en canción
El video de TikTok de Jax | Fuente: jaxwritessongs | Fotógrafo: jaxwritessongs

TikTok nos ha mostrado diversas ocurrencias de sus usuarios, y en esta ocasión, nos trae un video viral de Jax, una compositora que sube parodias en la red social, quien se le ocurrió usar un mensaje de disculpas de su exnovio, acompañada con un violín para darle el dramatismo del caso.

El video de TikTok de Jax

Jax, cuyo usuario de TikTok es jaxwritessongs, ha conseguido más de 4 millones de visitas en su video viral cuya descripción es: “Añadiendo violines tristes al texto de disculpas llenas de patrañas de mi ex”. En el video, la vemos relatar el mensaje enviado por su expareja, mientras es acompañada por Lindsey Stirling, quien es su violinista en el video.

Jax reveló en su relato en TikTok que su expareja la engaño con su compañera de habitación: “Hey. Sé que nunca me perdonarás por lo que pasó... Pero quería tener una oportunidad de explicarlo. Sé que no estuvo bien que ‘técnicamente’ me enredara con tu compañera de habitación... Pero la he estado pasando mal.. y ese no es quién soy”.

@jaxwritessongs

Adding sad violins to my ex’s bs apology text featuring the incredible @lindseystirling ❤️. ##fypシ ##foryou ##xyzbca

♬ original sound - Jax

El novio de Jax “justificó” su infidelidad

Asimismo, la expareja de la usuaria de TikTok contó que estaba reprobando sus cursos y fue despedido, lo que convierte en el relato en una “tragedia” para Jax, a quien se le ocurrió acompañarlo con violines: “¡He estado reprobando la mayoría de mis clases y SABES que acabo de ser despedido! Así que realmente apreciaría que me mostraras un poco de empatía y dejaras de hacerme sentir como un villano. Además, has estado muy ocupada con tu trabajo y me he sentido muy solo. Simplemente te extrañaba y fue un error de una sola vez. Te amo MUCHÍSIMO, mucho más que a Emily. ¿Qué se supone que le diré a mi familia? ¡Lo siento, ¿está bien?!”.

Finalmente, a la expareja de Jax no se le ocurrió un cierre más adecuado que preguntarle cuál era la contraseña de Netflix: “Además... ¿Cambiaste la contraseña de Netflix?”. El video cuenta con 650 mil likes y 17 mil comentarios, siendo un éxito en la plataforma TikTok.