La historia del taxista que encontró el pasaporte de Julian Casablancas, de The Strokes, en su auto.

GEEK
La historia del taxista que encontró el pasaporte de Julian Casablancas, de The Strokes, en su auto. | Fuente: Difusión

Nos sucede a todos, a veces solemos tomar taxi y olvidamos nuestras cosas, por tantas cosas que hay por hacer o simplemente porque se cayó de nuestro maletín o bolsillo, y nunca nos dimos cuenta hasta que llegamos a nuestro hogar y ¡Zas! Dices ¡lo perdí!.


Y eso no es todo miles de conductores encuentran muchas cosas en la parte trasera donde se sientan los pasajeros, entre ellos objetos de bajo valor e incluso de alto valor. Pero uno de ellos nunca pensó que podría encontrar el pasaporte de un artista famoso a nivel mundial.


Es normal que luego de una larga jornada laboral, la mayoría de los taxistas o choferes se encuentran con toda clase de objetos perdidos en el interior de sus vehículos.

Pero para Ranny Rodríguez fue algo sorprendente en su vida, pues había encontrado el pasaporte de Julian Casablancas de Strokes. Y ahora cuenta su historia.


La historia del taxista que encontró el pasaporte de Julian Casablancas, de The Strokes, en su auto.
La historia del taxista que encontró el pasaporte de Julian Casablancas, de The Strokes, en su auto. | Fuente: Difusión

El taxista cuenta como fueron los hechos

Era el 20 de enero de 2022, Ranny Rodríguez, quien es un taxista de Costa Rica, se encontraba en pleno camino para pasar a recoger a un cliente, y en el transcurso del trayecto, en un punto cercano a la playa Santa Teresa, ubicada entre las ciudades de Malpaís y Cabuya, encontró un pasaporte en el piso. Al saber que era un pasaporta como tal, decidió detenerse y recogerlo.

El inocentemente publico la foto en la red social Facebook para dar con ese tal Julian Casablancas Rodríguez sin tener nada de conocimiento que se trataba de un cantante famoso, entonces tomo la foto y lo publico con el fin de dar con el dueño


El hombre, entonces, continuó trabajando. Al rato hizo un servicio de viaje a una americana que vive por la zona a quien le contó lo que le había pasado y a los minutos de haberla dejado en su destino, ella llama al taxista de que el pasaporte es de un cantante famoso.


Entonces actuó de manera rápida e hizo contacto con el manager de la banda por medio de la cuenta de IG, y a las horas el propio representante se encontró con el taxista quien le devolvió el documento.


En conversación con un medio local, Ranny dio a conocer que no recibió ninguna recompensa ni tampoco tuvo la oportunidad de conocer al cantante. Asimismo, dijo que el manager le pidió que borrara la publicación que hizo en Facebook para evitar causarle problemas al artista.