La recordada banda de rock, The Police, sorprendió a todos sus seguidores al unirse a la plataforma de TikTok.

The Police: La mítica banda de rock se unió a TikTok
The Police: La mítica banda de rock se unió a TikTok

¡Un nuevo usuario! The Police sorprendió a propios y extraños al anunciar que abrieron su cuenta de TikTok. La mítica agrupación de rock es la última, en su género, en unirse a la plataforma china de videos. Entérate qué fue lo que dijeron los integrantes de la banda tras esta nueva incursión en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Agradecidos con TikTok!

Andy Summers, guitarrista de la banda británica, habló luego de que The Police abra su cuenta de TikTok. El músico se mostró contento de que la agrupación de rock se aventure en la plataforma china, confesando que le encanta continuar el legado de la banda.

"Es genial continuar el legado de The Police y qué mejor lugar que Tik Tok en el tiempo en que existimos. Vivimos en, seamos sinceros, tiempos difíciles, pero imagina que nuestros padres y abuelos se inclinan sobre esos pequeños altavoces de radio para escuchar sobre el mundo”, mencionó Andy Summers, guitarrista de The Police.

Posteriormente, el guitarrista de la banda agradeció a la plataforma china por su recibimiento: "Como aficionados y fans, debemos continuar teniendo fe y creer en el arte de la música, y esperamos que nuestra música pueda llevar un mensaje positivo a las personas en todas partes. ¡Gracias TikTok!", sentenció el integrante de 'The Police'.


@thepolice Explore The Police's featured playlist on TikTok's sounds page to curate your own The Police-themed content. 🎶 #thepolice #playlist #stewartcopeland #roxanne ♬ Roxanne - The Police

¡En modo de celebración!

The Police decidió abrir su cuenta de TikTok en el 40° aniversario del álbum ‘Synchronicity’. La banda de rock compartió imágenes inéditas con sus más fieles seguidores sobre la creación del disco en uno de sus videos en la plataforma china.

Hasta el momento, The Police ha publicado 5 videos en su cuenta de TikTok. El clip que más visualizaciones tiene bordea los 1.4 millones de vistas, además la cuenta tiene más de 23 mil seguidores en solo unos días de creación.