La vivienda de 1 600 metros cuadrados ubicada en una de las zonas más exclusiva en Los Ángeles está valorizada en unos 29 millones de dólares.

Foto: Difusi
En 29 millones de dólares se vende la casa donde murió el Rey del pop Michael Jackson. La propiedad cuenta con siete dormitorios, 12 chimeneas y 13 baños

La casa está ubicada en un área exclusiva de Los Ángeles y además de los  siete dormitorios y 13 baños tiene además una habitación para invitados, un cine, bodega, gimnasio y hasta ascensor.

La mansión, de estilo francés, además tiene 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica.

Tras el fallecimiento del Rey del Pop, el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300 mil dólares al mes, aunque finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La casa ya estuvo en el mercado en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que residiera en ella mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda, en la que dormía.

ANDINA