Tras una ardua batalla legal, Spencer Elden, apodado el 'bebé Nirvana' perdió su demanda contra la banda por haber sido usado como la portada de Nevermind. 

¡Lamentable! Spencer Elden 'el bebé Nirvana' pierde la demanda contra la banda
¡Lamentable! Spencer Elden 'el bebé Nirvana' pierde la demanda contra la banda | Fuente: DIFUSION

Luego de una extensa batalla legal contra la banda Nirvana, Spencer Elden perdió el caso por supuesta explotación sexual y delito de pornografía infantil.

 

Spencer Elden pierde la demanda contra Nirvana por portada de Nevermind

Como se recuerda, en Diciembre del 2021 el abogado que representa a los ex miembros del grupo pidió desestimar la demanda de Spencer.

Posteriormente, Spencer Elden no cumplió con la fecha para responder a Nirvana este año, así que el juez anuló las audiencias del pasado 3 de Enero.

Pese a que la banda tenía todas las de ganar, Spencer no se rindió y siguió luchando por las causas que él creía justas, fundando una tercera demanda, sin embargo el juez consideró que sus argumentos eran inválidos.

Debido a que, el hombre no presentó su demanda dentro de los 10 años posteriores al supuesto abuso que la banda habría cometido. Además indicó que el joven no volverá a presentar una cuarta demanda ya que no sería admitida por el juzgado.

“La portada de ‘Nevermind’ fue creada en el momento en que Spencer era un bebé y es imposible que envejezca para salir de esta victimización mientras su imagen siga siendo distribuida” indicó la abogada de Spencer ante el dictamen del juez.

Nirvana muestra alivio tras haber ganado el caso de Spencer

La banda de Nirvana se mostró aliviada por darle fin al caso, ya que consideraban que esta era infundada. “Nos complace que este caso sin fundamento haya llegado a una rápida conclusión final” indicó el abogado de la banda.

Recordemos también que Spencer se metió voluntariamente a la piscina como adolescente y adulto para recrear dicha foto, este comportamiento se dio varias veces y no presentó disgusto alguno con la imagen que hizo de bebé.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory