Un pequeño de 13 años fue invitado a tocar la batería junto a su banda favorita, Metallica.

video fan 13 anos toca bateria metallica concierto
12/06/2019 Metallica en Amsterda SOCIEDAD CULTURA ERYNN HALVORSON | Fuente: difusion | Fotógrafo: ERYNN HALVORSON

Fue en Amsterdam, donde Metallica presentó uno de sus conciertos que causó sensación entre la audiencia. La sorpresa se dio cuando decidió hacer subir a uno de sus fanáticos, un niño de 13 años de edad llamado Eva Adamson.





Un regalo que no va olvidar

El menor de 13 años, Eva Adamson celebró su cumpleaños mientras se le hace un sueño realidad. Poder tocar la batería de su banda favorita, Metallica, compartiendo la canción de “Seek & Destroy” junto a toda la banda de metal.

“Oh Dios, Lars se encogió. Pusieron a Lars en el lavado. Les dije que no lo pusieran en la secadora”, dijo el vocalista de la banda, James Hetfield cuando el menor se ubicó detrás de la batería. Después de un intercambio de palabras y bromas en el escenario, Eva Adamson decidió empezar a tocar el intro de la canción y con esto se cerró la primera parte del evento.

Metallica compartió en sus redes el momento

Por si fuese poco, los sueños de Eva Adamson se siguen cumpliendo porque después de que pasará este increíble momento y terminará el show. Metallica compartió a través de sus redes sociales las grabaciones del momento exacto en las que el menor subía al escenario y compartía ese momento con ellos.

Eva Adamson también no pudo contener la emoción y publicó en su cuenta de Instagram lo que había: “Bueno, bueno, sin palabras. O sea, tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos fue lo mejor y, para colmo, ¡era mi cumpleaños!”.

Un momento que quedará grabado para toda su vida y para todas las personas que estuvieron compartiendo ese momento con él y con Metallica.