Te mostramos cómo fue su último concierto en Lima de su última gira “Me verás volver”.

Soda Stereo: Hoy se cumplen 12 años de su último concierto en Lima
En el 2007 Soda Stereo se presentó en el Estado Nacional y congregó a más de 100 mil personas. | Fuente: Google

Soda Stereo se presentó en Lima hace doce años con el tour “Me verás volver”. Más de 100 mil personas asistieron al Estadio Nacional y demanda fue tan alta que incluso se tuvo que abrir un día más de presentación.

La banda argentina logró despertar nuevamente la “sodamanía” entre los peruanos. Sus fanáticos lograron reencontrarse con la banda de su juventud.

Uno de los momentos más recordados por los peruanos es aquel en el que Cerati entonó las primeras líneas de “Cuando Pase el temblor”. Cerati dijo: “Fuerza Perú”, en alusión al terremoto de Pisco de agosto de 2007.

Al día siguiente, Soda Stereo volvió a los escenarios de Lima para hacer vibrar otra vez a 50 mil almas en el Estadio Nacional, culminando lo que fue considerado en ese momento “el concierto del milenio”.

Este 2020, Soda Stereo regresa con la gira “Gracias totales”, un espectacular homenaje a la banda y a Gustavo Cerati. La cita “Gracias totales” en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima.

Se trata de una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como “Me Verás Volver” de Soda Stereo el año 2007, Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de diciembre.

Precios de las entradas*:

Campo A: S/ 280

Occidente (numerado): S/ 150

Campo B: S/140

Oriente: S/ 120

Norte: S/70

 

*Precios con descuento de 25%