Dennis Yadiel, quien actualmente tiene 21 años, contó detalles sobre el supuesto abuso sexual que recibió por parte de su tío Ricky Martin.

¡Paren todo! Sobrino de Ricky Martin, aseguró que abusaba de él desde los 12 años y mostró pruebas
¡Paren todo! Sobrino de Ricky Martin, aseguró que abusaba de él desde los 12 años y mostró pruebas | Fuente: Difusión

No sería la primera vez que Dennis Yadiel acusa a Ricky Martin por abuso sexual y hasta en una oportunidad por violencia doméstica. Pero esta situación sería completamente diferente porque estaría presentando algunas pruebas que demostrarían el abuso del cantante.

Hasta el momento, Ricky Martin ha negado totalmente haber cometido algún tipo de abuso contra su sobrino, Dennis Yadiel.


Ricky Martin acusado por agresión sexual

Dennis Yadiel acusó a Ricky Martin por agresión sexual, por segunda vez. Debido a que la primera vez que presentó la denuncia, justo antes de iniciar el proceso de investigación, decidió retirar la demanda.

Pero parece que a Ricky Martin no le gustó para nada la actitud de su sobrino, que también lo denunció por extorsión y persecución maliciosa.

Durante la presentación de un programa llamado “Siéntese quién pueda”, Dennis Yadiel decidió salir a contar lo que sucedió con su tío, Ricky Martin. En medio de la conversación, el joven indicado que el cantante había abusado de él desde los 12 años y además indicó que los miembros oficiales tienen pruebas de los hechos.

Las palabras del sobrino de Ricky Martin fueron las siguientes:“La división de delitos sexuales de la policía de Puerto Rico ahora mismo abrió una investigación por las pruebas que presentamos y todo lo que ha sucedido cuando yo tenía 12 años”.

Además, Dennis Yadiel indicó que por el momento no puede dar más declaraciones, pero espera que esta vez se haga justicia.


El hermano de Ricky Martin acusó a su sobrino de problemas mentales

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, al momento que se iniciaron las denuncias, salió a declarar que su sobrino se encontraba bien mentalmente.

Pero Dennis Yadiel salió a negar todo lo comentado por el hermano de Ricky Martin: “Totalmente, mentira, eso simplemente es una estrategia para cambiar la narrativa. Yo me reuní con la división de delitos sexuales y todo se está trabajando”.

Hasta el momento, Ricky Martin ha decidido guardar silencio y no ha brindado ningún tipo de declaración para ningún medio.