Slash, el icónico músico de rock habló de lo mucho que significó para él trabajar junto al gran Michael Jackson cuando estaba en su mejor momento.

Michael Jackson
Michael Jackson | Fuente: Difusión

Para una entrevista a Couch Of Guitars, el famoso integrante de Guns N' Roses mencionó sus trabajos fuera de la banda, entre los que destaca la colaboración que hizo junto a Michael Jackson. Slash asegura que para él fue un momento icónico que todavía guarda intacto en su memoria, el cual se llevó a cabo para el álbum de MJ que salió en 1991.

Slash
Slash | Fuente: Difusión

Slash, que se encontraba promocionando su último álbum llamado "4" y que hizo junto a Myles Kennedy y The Conspirators, fue muy honesto cuando le preguntaron sobre "Give Into to Me", canción con el difunto Michael Jackson, hecha para su disco "Dangerous".

Slash confiesa que trabajar con Michael Jackson es de las mejores experiencias de su carrera

"Fue genial, pero más que nada, para mí fue una oportunidad para crecer como músico y aprender a adaptarme a las situaciones de otras personas. Fue realmente una lección de humildad porque quería hacer una buena labor y trabajar dentro de la idiosincrasia de las personas con las que estaba colaborando", fueron las palabras de Slash con respecto a Michael Jackson.

Más adelante aseguró que el intérprete de "Thriller" nunca le dio instrucciones específicas, simplemente lo dejó en el estudio, permitiéndole hacer la música que quisiera. "No, simplemente me dejó allí. Lo cual fue realmente genial. Nos conocimos en Record Plant y él estaba con Brooke Shields. Me asusté un poco... Es Michael Jackson y está Brooke Shields, y fue una especie de cosa... Nos conocimos e intercambiamos sutilezas y él se fue a cenar y me dejó con el productor y yo hice lo mío. Eso fue todo. Así es como siempre fue: 'Solo haz lo tuyo'"