Próximo a su llegada a Lima, el aclamado guitarrista Slash conversó en exclusiva con radio Oxígeno y afirmó que aunque el rock no está en la vanguardia del mainstream, seguirá siempre presente. Además, habló de una reunión de los Guns N' Roses. Escucha la entrevista completa aquí. 

Slash en Lima
Slash en Lima

Slash llega a Lima junto a Myles Kennedy and the Conspiratos como parte de su próxima gira sudamericana. El concierto se llevará a cabo el próximo Martes 7 de Mayo en la Explanada Del Parque De La Exposición.

Previo a su llegada a Lima, el aclamado guitarrista de los Guns N' Roses conversó con radio Oxígeno sobre su paso por este lado del contienente, el rock y su regresó a la banda que lo llevó al éxito. 

"He escuchado que el rock ha muerto desde 1978; es algo que la gente dice por cualquier razón cuando el rock n roll no suena como en la vanguardia del mainstream", dijo en la entrevista con Alfredo Galvez. 

Sobre la reunión con los Guns n Roses y la grabación de un nuevo disco indico: "Es una pregunta muy popular que todos hace. No hay razón o impedimento para no grabar con ellos. Pero sé que todos estamos enfocados en lo que estamos haciendo ahora, así que tan pronto regrese de este tour, el objetivo es ir al estudio", comentó. 

Escucha la entrevista completa aquí.