Slash se presentará en Lima el próximo 7 de mayo en la Explanada del Parque de la Exposición. Te damos todos los detalles.

Slash en Lima
Slash en Lima

Debido a las constantes demoras en las obras de la extensión de la pista de la Costa Verde que han afectado la construcción y apertura de la tan esperada Arena Costa Verde, One Entertainment anuncia un nuevo hogar para la más esperada noche de rock n' roll del 2019: Explanada del Parque de la Exposición.

Después de un exitoso tour europeo que llegó a su fin días atrás, Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators están de regreso en casa, recargando energías y alistando todo para encarar el tramo más excitante de la gira de promoción de su aclamado disco "Living The Dream": Sudamérica.

Lima, como parte de su próxima gira sudamericana; es la segunda fecha de la gira este Martes 7 de Mayo. Como el show se llevará a cabo en la Explanada Del Parque De La Exposición, lo que va a mantener el beneficio de ser un local céntrico, de fácil acceso para el público y con muchas opciones de transportación para llegar al lugar.

Es bueno destacar que la aplaudida banda de Atlanta, Georgia; "Blackberry Smoke" es el acto de apertura del show de Slash & Cia.

Recordamos al público que solo quedan pocas entradas en Tribuna APDAYC debido al cambio de recinto.