La líder de Gargabe no ocultó su malestar por la pelea que se produjo en el concierto de la banda de rock alternativo.

Shirley Manson paró concierto de Garbage por una pelea entre los asistentes:
Shirley Manson paró concierto de Garbage por una pelea entre los asistentes: "No tengo paciencia para esto"

¡Furiosa! Shirley Manson, vocalista de Garbage, ‘explotó’ en el último concierto de la banda de rock alternativo debido a que se produjo una pelea entre dos asistentes al evento. La cantante de la agrupación soltó toda su furia por la gresca y no dudó en soltar duros calificativos en contra de los que estropearon el recital.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el concierto de Garbage?

Todo ocurrió el pasado 9 de diciembre en el evento 'Almost Acoustic Christmas' de KROQ. Cuando Garbage tocaba su tercer tema, se produjo una pelea en el público, algo que Shirley Manson no pudo soportar.

"Oye, oye, oye, oye, oye. Deja esa mie*** ahora mismo... Dejen esto, chicas, dejen esta p*** mie*** ahora mismo. ¿Qué carajo les pasa? Que se joda esta mie***", fueron las primeras palabras de la líder de Garbage al ver que se había armado una gresca en medio de su concierto.

Posteriormente, la líder de Garbage siguió hablándole al público tras la pelea:

 "Bien, no lo sé, señoras, no sé cuál es la p*** historia... francamente, no me importa. Ya hay suficientes tonterías en este mundo... Está bien, no me importa quién sea. Quiero que esto se detenga. Esto es una maldita tontería. ¿No tenemos suficientes jodidas mie*** en el mundo sin algo de maldita agresividad? ¿En una maldita fiesta de Navidad? A la mie*** esto. Ya basta, sepárense ahora mismo", indicó Shirley Manson.


¿Por qué se produjo la pelea en el concierto de Garbage?

El medio internacional, Entertainment Weekly, dio a conocer que la pelea en el concierto de Garbage se produjo debido a que una chica en estado de ebriedad se encontraba fastidiando a más de una persona. Esto provocó que otro espectador le dé un puñetazo debido a que era muy grosera

"Sentí como si mi mamá me hubiera gritado", mencionó el fanático que inicó la pelea al referirse a las palabras de la líder de Garbage.