Shakira, no quiere vivir más en Barcelona y según las "Mamarazzis" esta considerando mudarse a Miami. Entérate de todo, aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

La prensa y las redes sociales siguen muy atentos a las decisiones que toman Shakira y Piqué en su nueva vida, luego de que ambos dieran a conocer que se iban a separar, después de pasar más de una década juntos.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

A pesar de que ninguno ofreció detalles, sí dejaron claro qué buscarían el bienestar para sus pequeños hijos Milan y Sasha. Sin embargo, pueden entrar en varios conflictos para escoger el lugar ideal para que los niños vivan la mayoría de su tiempo.

Las "Mamarazzis" dicen que Shakira quiere mudarse con sus hijos a Miami

 

Según las famosas "Mamarazzis", Shakira no quiere nada con Barcelona, ya qué no tiene amistades en la ciudad española y piensa que es mejor irse a vivir a Miami.

 

Shakira tenia a la venta su mansión en Miami, pero recientemente la sacó del mercado y planea mudarse con sus pequeños Milán y Sasha, para establecerse nuevamente dentro de suelo americano.

¿Qué opina Piqué sobre que Shakira se mude con sus hijos?

Al parecer, la polémica decisión de Shakira, revelada por las "Mamarazzis" de irse de España "porque no tiene amigos en Barcelona" no ha sido bien recibida por su ex pareja, Gerard Piqué, quién no quiere vivir tan alejado de sus pequeños, ni alterarles su estabilidad.

Tanto Shakira como Piqué, no han dejado conocer que decisiones están tomando para compartir el tiempo con Sasha y Milan, pero algunos rumores han esparcido la noticia de que los abogados de Piqué están trabajando para qué sus hijos no se muden a Estados Unidos con Shakira.