Ex cuñado de Shakira asegura que conoce el problema que llevó a la pareja a separarse. Conoce todos los detalles, aquí.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Hace algunos días que Shakira y Piqué se convirtieron en una bomba mediática, cuando anunciaron su separación, luego de 12 años juntos.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Los rumores qué circulaban por todas las redes, era que Piqué le había sido infiel a Shakira y esa decisión llevó la relación al quiebre. Aunque se desconoce si es cierto, Piqué ha dado de qué hablar saliendo constantemente, en compañía de modelos.

Sin embargo, los rumores nunca cesan y ahora el ex cuñado de Shakira afirma que sabe cuál es el problema y no se trata de infidelidad u otra tercera persona.

 

Excuñado de Shakira dice todo lo que sabe sobre su ruptura

Roberto García, quién tuvo una relación con la hermana de Shakira, Lucía, habló sobre lo que sabe de su ruptura en una entrevista con "EsDiario"

Durante su conversación aseguró qué se trataba de un problema económico, ya que tanto Piqué como Shakira mantenían sus finanzas separadas

"Según me ha contado una persona allegada a ellos, había un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le había pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%"

Roberto García, siguió expresando que desde ese momento comenzaron las frecuentes discusiones y aunque Shakira seguía enamorada, nunca pensó en Piqué para contraer matrimonio

"Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él"

También comentó qué durante un tiempo estuvieron aparentando tener una "perfecta relación" pero la verdad es que los problemas económicos les estaban pasando factura y los padres de Shakira nunca aceptaron que le diera ese dinero a su ex pareja.

A pesar de sus confesiones, Shakira y Piqué siguen sin pronunciarse respecto a su ruptura y relación, por lo qué sigue siendo desconocida la razón de su final.