El compositor del tema de Shakira con Bizarrap se animó a revelar que Shakira tuvo que eliminar varias partes de la letra de 'Pa' tipos como tú' debido a su expareja Gerard Piqué.

Shakira y la frase que eliminó en su colaboración con Bizarrap debido a Gerard Piqué
Shakira y la frase que eliminó en su colaboración con Bizarrap debido a Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Bizarrap causaron revuelo en todas las plataformas musicales cuando hicieron su primera colaboración. La cantante logró recibir varios reconocimientos por el tema que muchos aseguran habría sido un desfogue tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

Te recomendamos

Sin embargo, Keityn, quien también fue compositor del tema de la mano con Shakira, dio a conocer que algunas frases tuvieron que eliminarse debido al miedo de posibles demandas por parte de Gerard Piqué.

Las frases eliminadas del tema de Shakira

Durante una entrevista para el programa de YouTube “Molusco TV”, Keityn, compositor que estuvo trabajando con Shakira para hacer realidad el tema con Bizarrap, contó algunos detalles sobre la letra de la canción. 

El compositor reveló que tuvieron que eliminar algunas frases de la letra debido a que la barranquillera habría tenido miedo de recibir alguna demanda de Gerard Piqué

Pese a que el tema de Shakira con Bizarrap prácticamente es una “tiradera” a Gerard Piqué, habrían existido palabras más fuertes dentro de la canción que tuvieron que ser descartadas.

Lo que comentó el compositor sobre el tema de Shakira fue lo siguiente: "Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas...Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos".

La parte eliminada de la canción de Shakira

Keityn indicó que en medio de la composición intentaron en concentrarse en palabras sumamente meticulosas, por lo cual, en una conversación con Shakira, decidieron borrar una frase muy directa.

La frase eliminada del tema de Shakira fue la siguiente: "A ese ají le falta más pique". Esta pequeña oración fue quitada del tema debido a que se escuchaba como una directa hacia la expareja de la cantante.

"Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", fue lo que dijo el compositor sobre el trabajo con Shakira.

Asimismo, pese a que no fueron sumamente directos en las letras, Shakira y Bizarrap lograron sacar el tema y fue recibido positivamente ante el público. La colaboración llegó a tener alrededor de 26 millones de reproducciones en menos de 12 horas.