Shakira y Gerard Piqué se encuentran a inicios de los arreglos legales para dividir los bienes y la custodia de sus hijos Milán Piqué Mebarak y Shasha Milán Mebarak.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y su ruptura con Gerard Piqué está en un punto bastante importante al estar iniciando el proceso legal en estos momentos. La pareja decidió dar fin a su amor tras doce años de relación en un comunicado oficial firmado por ambos, muchos rumores se centraron en una infidelidad por parte del futbolista pero hasta ahora nada ha podido ser confirmado.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Hasta ahora se sabe que tanto Shakira como Piqué ha preparado cada uno a su equipo de abogados, puesto de que la colombiana quiere sacar a sus hijos de España y el jugador no se lo permite; volviendo muy tensa la situación de la tenencia de los niños.

Shakira se encuentra con la firma de abogados de Pilar Mañé, mientras que Piqué contrató al bufete Tamborero.

Shakira arma su Macro Informe Piqué

Shakira está dispuesta a darlo todo por llevarse a sus hijos a Miami, por lo que fuentes cercanas afirman que ha armado un cargado expediente de pruebas que le darían la victoria en los tribunales llamado “Macro Informe Piqué”.

Con eso, Shakira espera que también Gerard Piqué acepte sus peticiones y pueda sacar a sus hijos de España.

Piqué se ha buscado una maña enemiga y él lo sabe, la conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida (…) Shakira se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía (…) Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño y no solo en cuestiones de pareja o familiares”, dijo la fuente anónima cercana a Shakira y Piqué.