Miles de usuarios de Tik Tok quedaron sorprendidos al escuchar cantar a Homero Simpson la canción de ‘System of a Down’.

¡Se hizo rockero! La inteligencia artificial crea versión de 'Chop Suey!' cantada por Homero Simpson
¡Se hizo rockero! La inteligencia artificial crea versión de 'Chop Suey!' cantada por Homero Simpson

¡Sorprendente! La tecnología de la inteligencia artificial ha dejado pasmado a más de uno por las increíbles cosas que puede realizar. Una de ellas son los ‘covers’ de populares canciones cantadas por personajes animados. Entérate cómo se escucha Homero Simpson al entonar el tema ‘Chop Suey!’ de ‘System of a Down’.

Te recomendamos

¡Homero se hizo rockero!

Meme Music (@mememusic117) publicó un video en la plataforma de Tik Tok en donde se puede ver a Homero Simpson cantando la popular canción de ‘System of a Down’. El parecido en la voces de los protagonistas llamó mucho la atención y asombró a todos los fanáticos de la serie animada y de la banda de rock.

En el video, el cual tiene una duración de más de un minuto, se puede ver diferentes clips de Homero Simpson en la serie animada. Mientras que se oye cantar al patriarca de la familia amarilla la canción ‘Chop Suey!’. Todo fue realizado por la inteligencia artificial, la cual mostró sus grandes dotes para crear divertidos momentos.

La aplicación con la que fue realizada el video de Homero Simpson cantando ‘Chop Suey!’ de ‘System of a Down’ fue realizada en 'Voicify AI'. La app es muy usada para poder crear ‘covers’ de diferentes personajes animados y hacerse viral en las redes sociales.


@mememusic117 Replying to @Bat man homer sings chop suey v2 #chopsuey #soad #simpsons #cover #voicifymememusic #fyp ♬ Chop Suey! - System Of A Down

¡Una interpretación muy viral!

El video publicado por @mememusic117 se hizo inmediatamente viral en la plataforma de videos china. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones. Además, cuenta con más de 83 mil me gustas y más de 690 comentarios.

"100% aprobado", "System of a D'OH!", "Genuinamente mejor que la portada de Uzi", "Al pobre Homer0 le costó mucho sostener esa nota", "System of a Homero", "Esto es maravilloso", "Honestamente es muy bueno", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video de Homero Simpson.