El ex integrante de Menudo confesó en su docuserie que José Menéndez abusó sexualmente de él cuando era adolescente.

Roy Rosselló, ex integrante de Menudo, reveló que el papá de los hermanos Menéndez abusó sexualmente de él
Roy Rosselló, ex integrante de Menudo, reveló que el papá de los hermanos Menéndez abusó sexualmente de él

Menudo es una de las bandas juveniles latinoamericanas más recordadas en la historia. La agrupación catapultó a la fama a muchos jóvenes con talento, pero también les hizo pasar por uno de sus peores momentos. Ray Rosselló, ex integrante del grupo, confesó que el padre de los hermanos Menéndez abusó sexualmente de él.

¡Lo contó todo en su docuserie!

Como parte de la promoción de su docuserie, la cual se estrenará en mayo a través de Peacock, Ray Rosselló confiesa uno de los momentos más duros de su vida. El exintegrante de Menudo reveló que José Menéndez, padre de los hermanos Menéndez, abusó de él cuando era solo un adolescente.

Menéndez + Menudo: Boys Betrayed es la serie en donde se dará esta revelación. Se puede ver como Ray Rosselló menciona: “Este es el hombre que me violó. Ese es el pederasta”, en uno de los adelantos de la esperada producción.

Todo esto se produjo cuando Ray Rosselló tenía 14 años y era una de las caras de Menudo. Según cuenta Ray, José Menéndez lo drogó para después abusar de él. El exintegrante de la agrupación decidió contar su secreto después de 37 años.

¿Qué pasó con José Menéndez?

Este polémico personaje, quien era el productor musical de Menudo, fue asesinado junto a su esposa por sus propios hijos Lyle y Erik en agosto de 1989. El presunto violador de Ray Rosselló tuvo un trágico final a manos de su propia sangre.

Debido a este asesinato, Lyle y Erik fueron condenados a cadena perpetua desde 1996. Actualmente tienen 55 y 50 años respectivamente, y continúan en prisión cumpliendo su condena.

Cabe mencionar que en el juicio, los entonces adolescentes mencionaron que realizaron la matanza debido a los constantes abusos sexuales de su padre, pero el juez mencionó que lo hicieron para quedarse con su fortuna.