Maná dio un único show este 17 de abril en el Estadio San Marcos, gracias a Radio Oxígeno. Con este show el grupo mexicano suma a Lima entre uno de sus conciertos más exitosos en su gira internacional.

 ¡Rotundo Sold Out!: Maná se reencontró con el público peruano en un concierto épico que reunió más de 40 mil fanáticos
¡Rotundo Sold Out!: Maná se reencontró con el público peruano en un concierto épico que reunió más de 40 mil fanáticos

Maná, hizo historia una vez más al agotar todas las entradas para su único concierto en Lima este 17 de abril en el Estadio San Marcos. Con más de 40 mil personas reunidas, el Estadio San Marcos se convirtió en el epicentro de la emoción y la energía desbordante de los fans peruanos que se dieron cita para cantar los temas más icónicos y emblemáticos de la agrupación.

Desde el primer acorde de “Manda una señal”, la multitud enloqueció, haciendo temblar el recinto con aplausos y vítores al ver a Fher, Alex, Sergio y Juan tomar el escenario. Clásicos como "El muelle de San Blas”, “Rayando el sol”, “Oye mi amor”, “Mariposa traicionera”, “Corazón espinado” “Labios compartidos” resonaron en todo el estadio, con Fher siendo acompañado por la apasionada legión de fans en cada coro.

¡Que bonita noche! Esta ciudad es muy especial para nosotros, impulsó a la banda a muchos lados del mundo y prácticamente a todo LATAM…. desde hace muchos años.  Los queremos entrañablemente….. ¡Gracias! - se expresó Fher, líder de la banda. 


Con este espectacular concierto, Maná suma otro Sold Out a su larga lista de éxitos durante su gira “México Lindo y Querido”, que ahora continuará su recorrido por Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala, antes de seguir con más fechas en Europa.

Maná y su compromiso con sus fans

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans alrededor del mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados de su concierto se destinará a la organización local “Caminando Juntos”, quienes se dedican a mejorar la calidad de vida y autoestima de niñas, niños y adolescentes del Perú en situación de vulnerabilidad, mediante la entrega de calzado en buen estado.  

La campaña de impacto social estará apoyando a todos los países de la gira como Ecuador, Panamá, Guatemala,El Salvador, Argentina, Chile y Colombia.