La juventud de Williams estuvo marcada por las drogas y el alcohol a tal punto de solicitar ayuda profesional a los 19 años.

GQ magazine

El músico de 38 años se siente arrepentido de haber malgastado sus adolescencia en el consumo de sustancias.

“Me arrepiento de que todo terminara tan pronto, de que no haya sido a los 29 o a los 30 cuando llegó el momento en que toqué fondo. Lo cierto es que tenía 19 años cuando ya me di cuenta de que había cruzado el límite. Tras entrar en rehabilitación, puedo decir que pasé sobrio la mayor parte de mi década de los 20”, confesó Robbie Williams a la revista Shortlist.

El recién estrenado padre, admitió además que ha puesto su vida en peligro más de una vez. Y que incluso ya podría estar muerto si no fuera por la ayuda de Elton John.

“Es verdad que también he pasado momentos críticos en los 20 y en los 30. Me descontrolaba y sabía que ese tipo de vida me iba a pasar factura, pero jamás me imaginé que mi vida corriera peligro. Ya después, llegó al punto en el que era consciente de que podría morir pero me daba igual”, explicó.

“De hecho, sentía que sería todo un alivio si mi vida terminaba de una vez por todas. Pero ese es el tipo de estupideces que piensas cuando te hartas de sustancias que no deberías estar tomando. El caso es que sentía que nadie me entendía, pero Elton John lo hacía. Me ayudó muchísimo porque él había pasado por lo mismo. Es gracioso, la verdad, pero no te das cuenta de lo mal que estás hasta que ves que la única persona del mundo que puede ayudarte es Elton John”, bromeó.