Un guardaespaldas declaró que en el 2001 el cantante sufrió un ataque cuando se encontraba de vacaciones con sus hijos

Un guardaespaldas de Michael Jackson, llamado Michael La Perruque, reveló que hace más de 10 años el cantante cayó colapsado frente a sus hijos por culpa de una sobredosis cuando se encontraban de vacaciones en Disney World.

De acuerdo con información del diario El País, La Perruque narró que fue necesario darle respiración de boca a boca hasta que llegaron los médicos.

Estas declaraciones se escucharon durante el juicio que sostiene Katherine Jackson, madre del astro, contra la promotora de conciertos AEG Live a quien culpa de ser responsable por contratar a Conrad Murray.

Es por esta razón que, la empresa quiere demostrar que Jackson era un adicto desde hace mucho tiempo, por lo tanto, mandó llamar a La Perruque para testificar.

El guardaespaldas añadió que el Rey del Pop pedía su compañía para hablar pero le era difícil entenderle puesto que se encontraba ebrio.

Lo que sí aclaro, es que en ningún momento observó que el intérprete de "Thriller", tuviera acceso a medicamentos por lo que considera que hasta el momento de su muerte pudieron ser proporcionados por alguien.