Los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más esperadas por los fans sudamericanos. El grupo se presentará el 24 de setiembre en Brasil como parte del cartel de "Rock In Rio". Muchos lamentaron que no aprovecharan la oportunidad de visitar más países de la región, pero la banda ha anunciado que volverá en 2018.

Los Red Hot Chili Peppers quieren presentarse en la mayor cantidad de ciudades posibles para seguir promocionando su último trabajo "The Getaway", álbum estrenado en 2016. Este fin de semana uno de los integrantes ha confirmado que tocará en Sudamérica el próximo año. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El anuncio lo ha hecho Chad Smith, el baterista del grupo. Una fan argentina pidió la llegada de Red Hot Chili Peppers a su país este año y Chad respondió "Iremos el próximo año. Lo prometo"

Los Red Hot Chili Peppers llegarían a Sudamérica como una de las bandas principales del Lollapalooza 2018, en el que también estarían Pearl Jam y The Killers. Esperemos que aprovechen la cercanía para llegar a países como el Perú, donde ya los vimos el 2011 en uno de los conciertos más recordados.

 

Red Hot Chili Peppers | Fuente: Youtube