El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, habla un poco sobre Taylor Hawkins, resaltando lo buena persona que era y cómo sabía que iba a ser una estrella.

Flea
Flea | Fuente: Difusión

Flea es un músico, bajista y actor de nacionalidad australiana y estadounidense de 59 años de edad. Es conocido por ser uno de los fundadores de la banda de funk-rock llamada Red Hot Chili Peppers. También ha colaborado para otras bandas y artistas como Metallica Nirvana, Slash, Mick Jagger, entre otros. Tiene una pequeña carrera actoral por participar en películas de diversos géneros, como Suburbia, Back to the Future Part II, Back to the Future Part III, entre otras.

Flea
Flea | Fuente: Difusión

Uno de los grandes amigos de los integrantes de Red Hot Chili Peppers fue Taylor Hawkins, quien era el baterista de Foo Fighters el cual falleció el 25 de marzo en Bogotá-Colombia por un ataque al corazón en un hotel antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2022.

 

Flea habla de su relación con Taylor Hawkins

Durante una entrevista radial en Radio X, Flea tocó el tema de la muerte de Taylor Hawkins, la cual lo dejó severamente impactado, pues no era algo que esperaban y mucho menos de alguien al que conocían muy bien. El bajista de Red Hot Chili Peppers comentó que la partida del baterista afectó emocionalmente él y a sus compañeros de la banda.

“Pero siempre amé a Taylor. Me divertí mucho con él. Estuvimos de gira con ellos durante años y años. Y era el mejor amigo: era extremadamente cercano a nuestro baterista, Chad Smith. Y es una experiencia muy devastadora para Chad y para todos los que estaban cerca de él, porque era un tipo amable, generoso, simplemente divertido, y un baterista increíble. Y el amor a su familia y el amor a todos los que lo conocían. Y que Dios bendiga su hermoso corazón, comentó Flea de la relación de Taylor Hawkins con la banda.

También comentó cómo conoció al baterista, apuntando que fue mucho antes de que formara parte de Foo Fighters, explicando que desde entonces ya sabía que sería una estrella por el gran talento que poseía.

Antes de conocer a Taylor y mucho antes de que tocara en Foo Fighters, uno de mis mejores amigos, mi amigo Tree [Keith Barry], con quien comencé mi escuela de música, él estaba enseñando música en una escuela del condado de Orange, aquí en Los Ángeles, y dijo: ‘Hermano, aquí está este chico vendiendo cuerdas de guitarra y es una estrella. Es baterista y te digo que será una estrella de rock’, Y ese era Taylor. Y eso fue mucho antes de que tocara con Alanis Morissette, contó Flea para la radio.