A través de sus redes sociales, Raúl Romero decidió disculparse con sus seguidores por tener que cancelar sus presentaciones debido a unos temas de salud.

Raúl Romero alerta a seguidores luego de cancelar algunas de sus presentaciones por una cirugía de urgencia
Raúl Romero alerta a seguidores luego de cancelar algunas de sus presentaciones por una cirugía de urgencia | Fuente: Difusión

Raúl Romero usó sus redes sociales para dar una noticia que ha generado mucha preocupación entre sus seguidores. Al parecer, el cantante ha tenido que cancelar algunas presentaciones porque debe realizarse una cirugía con urgencia.

Te recomendamos

La situación se calmó un poco para sus fanáticos luego de que Raúl Romero confirmará que debía ser operado por una apendicitis.

Raúl Romero cancela sus presentaciones

Raúl Romero subió un video a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer una situación que viene atravesando. El cantante confesó que ha tenido que cancelar algunas presentaciones.

De inmediato, muchos seguidores se mostraron preocupados por la situación de Raúl Romero, ya que en el video dio a conocer que debe ser operado de urgencia debido a una apendicitis.

Raúl Romero envió el siguiente mensaje a sus seguidores: “Chicos y chicas, ¿cómo están? Tengo una mala noticia para ustedes: estoy ingresando a la clínica por una operación, por una apendicitis. Por lo que el concierto de Chepitas no va a poder realizarse, una pena. Tenía muchas ganas de cerrar la temporada en Chepitas y estar ahí con ustedes. Queda pendiente. Lo lamento mucho”.

Las presentaciones que iba a dar Raúl Romero iban a ser en el Chepita Royal de Puente Piedra y tendría algunos invitados especiales como Los Barraza, Josimar y Azucena Calvay.


Salió bien de su operación

Tras la preocupación de sus seguidores, Raúl Romero se tomó el tiempo de publicar otro video dando a conocer las novedades sobre su operación, de la cual salió muy bien.

“¿Qué tal, chicas y chicos? Aquí estoy, ya operado. Todo salió bien. Quería agradecerles sus buenos deseos y su interés. Ayer el concierto fue creo que el más especial de mi vida y me siento contento de haberlo hecho. (…) No podré estar en Chepita, es una pena. Les agradezco mucho. Gracias a todos”, fueron las palabras de Raúl Romero.