Seguidores de Radiohead están ilusionados debido a que la banda estaría a punto de reunirse y volver a los escenarios

Radiohead: ¿La banda británica está cerca de regresar a los escenarios?
Radiohead: ¿La banda británica está cerca de regresar a los escenarios?

¡La ilusión en su máxima expresión! Philip Selway, uno de los integrantes de Radiohead, ha desatado la locura en los fanáticos de la banda británica debido a que reveló que están a punto de volver a los escenarios. La agrupación de rock alternativo podría volver a reunirse tras siete años desde que sacaron su último álbum.

Te recomendamos

¿Vuelven al ruedo?

Radiohead, una de las bandas más escuchadas de rock alternativo, estaría a nada de volver a reunirse. Philip Selway, baterista de la agrupación británica, confesó que están cerca de sellar su regresó a los escenarios.

"En realidad hemos tenido un pequeño parón; el último show que hicimos fue en 2018, pero estamos a punto de volver. Hay algo especial en esa relación, esa relación creativa y personal, que no se puede conseguir en ningún otro sitio", mencionó el baterista de Radiohead.

Posteriormente, Phil Selway reveló que están buscando nuevas direcciones para la banda:

"Todos estamos volviendo a ese punto de pensar: 'Bien, hemos tenido un descanso, esto es todo'. Esto parece algo en lo que sumergirse de nuevo y explorar. Queremos ver en qué otras direcciones nos puede llevar", sostuvo el integrante de Radiohead.


¿Por qué se separó Radiohead?

El baterista de Radiohead confesó que los integrantes de la banda decidieron alejarse de todo después de la pandemia del Coronavirus. Philip Selway reveló que él y sus compañeros buscaron nuevos caminos en su carrera, pero que ya están listos para volver a juntarse.

"Cuando pasó lo de la pandemia, habíamos planeado apartarnos de Radiohead para poder dedicarnos a otras cosas. Pero eso significó que esos otros proyectos crecieron, así que les estamos dando tiempo para que vayan a donde tienen que ir. Pero sí, nos reuniremos pronto y en los próximos dos años habrá algo de algún tipo", expresó el baterista de Radiohead.