El baterista de Radiohead, Phil Selway ha difundido que probablemente en dos años se publicarán nuevos temas en la banda.

Phil Selway, baterista de Radiohead reveló que pronto habrán noticias con la banda: “Nos volveremos a reunir y en los próximos dos años habrá algo”
El baterista de Radiohead, Phil Selway ha difundido que probablemente en dos años se publicarán nuevos temas en la banda. | Fuente: imdb

La legendaria banda británica Radiohead ha mantenido a sus seguidores ansiosos con la posibilidad de un nuevo álbum luego de su largo hiatus. Es así, que el baterista Phil Selway ha dado una luz de esperanza al revelar que la banda se reunirá pronto para hablar del tema.

Phil Selway anuncia que la banda se reunirá en los próximos dos años


Phil Selway, baterista de la legendaria banda británica Radiohead, ha anunciado que se reunirán en los próximos dos años para llevar a cabo un nuevo proyecto. La noticia ha sido bien recibida por los fans de la banda, quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de nueva música.


“Siempre estamos hablando de hacer cosas. Pero en términos de una especie de proyecto colectivo, más allá de lo que hicimos con las reediciones de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’, es algo que tenemos en cuenta para más adelante. Si bien hablamos de eso, de momento cada uno está en lo suyo”, mencionó el baterista a ‘Prog Magazine’.


Según Selway, la banda ha estado discutiendo nuevos proyectos desde hace algún tiempo, pero los miembros han estado concentrados en otras cosas. Incluso en la época de pandemia, ese alejamiento se intensificó más.


"Cuando llegó la pandemia, teníamos planeado alejarnos un poco de Radiohead para dedicarnos a otras cosas. Pero al mismo tiempo esos proyectos crecieron y ahora les estamos dando tiempo para que vayan a donde tienen que ir”, aseguró Selway contento.


Asimismo, confirmó que la banda planea reunirse pronto para hablar sobre nueva música.”Con Radiohead nos volveremos a reunir pronto y en los próximos dos años habrá algo, de algún tipo", manifestó Phil Selway.


Más sobre Radiohead


Radiohead es una de las bandas más influyentes de la historia de la música, habiendo sido pionera en la fusión de géneros como el rock alternativo, el pop y la música electrónica. Su último álbum, "A Moon Shaped Pool", fue lanzado en 2016 y fue muy bien recibido por la crítica y los fans.


Los detalles del nuevo proyecto de Radiohead aún no se han revelado, pero la noticia ha emocionado a los seguidores de la banda en todo el mundo. Se espera que en los próximos meses se anuncien más detalles sobre este esperado regreso.