La banda británica no había lanzado este tema, a pesar de que fue grabado hace 20 años como parte de OK Computer, el álbum de Radiohead que celebra 20 años el 2017.

Radiohead
Radiohead estrenó el videoclip del tema "I Promise" | Fuente: WordPress.com

Radiohead siempre hará noticia. Una de las bandas más influyentes de la actualidad acaba de lanzar un nuevo tema, que no es tan nuevo en verdad. Se trata de "I Promise", canción que tuvieron guardada durante 20 años.

Este lanzamiento se produce en el marco del aniversario de "OK Computer", uno de los discos más exitosos del grupo liderado por Thom Yorke, que incluye clásicos fundamentales como "Paranoid Android" y "Karma Police".

"I Promise" fue parte de las grabaciones de OK Computer hace 20 años, pero no fue incluido en el disco. Ahora, celebrando sus dos décadas, será parte de OK COMPUTER OKNOTOK 1997-2017, que incluye 8 lados B y tres canciones inéditas.

La banda ha decidido lanzar finalmente, luego de tantos años, este sencillo que ya había sido interpretado en algunas ocasiones. "Lift" y "Man Of War" son los otros dos temas inéditos. Escucha la canción aquí.

Radiohead estrenó el videoclip del tema "I Promise" | Fuente: Youtube