Este es un año importante para Radiohead porque uno de sus álbumes más populares cumple dos décadas. A propósito de la celebración, la banda presentaría una sorpresa para sus fans.

Radiohead
Radiohead presentará sencillo "I Promise". | Fuente: Indie Hoy

Este es un año importante para Radiohead. El 21 de mayo uno de sus álbumes más exitosos cumplió 20 años. OK COMPUTER, el tercer trabajo en estudio de la banda, contará con una reedición que llegará con sorpresas.

OKNOTOK es el nombre de esta reedición que estará disponible desde el 23 de junio. Pero antes se estrenará una canción inédita llamada "I Promise". El tema fue grabado durante las sesiones de OK Computer y será presentado al mundo el viernes 2 de junio.

¿Cómo sabemos esto? Pues gracias a las redes sociales. Según muchos fans de la banda existe una lista de sencillos escondidos en Spotify, entre los que se encontrarían los tres anunciados por Radiohead como nuevos temas de esta reedición: "Man of War", "Lift" y "I Promise". La sorpresa es que esta última será lanzada como un sencillo y saldrá a la luz en solo unos días, antes del lanzamiento del OKNOTOK.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory