Los hijos del "Rey del Pop" acudieron a, The Buckley School, pues solo antes habían tenido clases particulares en su hogar.

Foto: EFE
Los hijos del fallecido "Rey del pop", Michael Jackson, asistieron esta semana por primera vez a la escuela, ya que hasta antes de la muerte de su famoso padre solo habían recibido clases en casa con maestros particulares.

Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, asistieron por primera vez el último miércoles a la elitista escuela The Buckley School, informó el portal TMZ.

Según informa esta página de Internet, el primogénito de Jackson pidió a su abuela parterna, Katherine Jackson, que lo dejara ir a la escuela para socializarse con otros niños.
Después de meditarlo un poco, informa TMZ, Paris también accedió a asistir a la escuela.

Sin embargo, la abuela considera que el último hijo del desaparecido cantante, Blanket, de ocho años, aún no debe acudir a la escuela con sus hermanos por ser "muy pequeño", por lo que seguirá recibiendo clases particulares.

En vida de su padre, los tres niños vivían una vida absolutamente hermética en su residencia, con contacto limitado con el mundo exterior.

Por ejemplo, por decisión de Jackson, los niños salían a la calle con las caras cubiertas con máscaras

The Buckley School es un centro muy conocido en Hollywood porque en él han estudiado muchos actores famosos e hijos de famosos.

ANDINA