El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez estuvo dando por confirmada la presencia de Shakira en la final de la Copa América 2024.

Presidente de la Conmebol anunció participación oficial de Shakira en la final de la Copa América 2024
Presidente de la Conmebol anunció participación oficial de Shakira en la final de la Copa América 2024 | Fuente: Instagram Shakira

Mediante redes sociales se habría dado a conocer la confirmación oficial de Shakira como artista invitada en la final de la Copa América 2024. La noticia sorprendió a muchos de los aficionados y seguidores de la cantante, ya que, al parecer según Alejandro Domínguez será todo un verdadero espectáculo.

El domingo 14 de julio se estaría llevando a cabo la final de la Copa América 2024, donde Shakira se estaría presentando.


Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024

A través de las redes sociales se estuvo dando a conocer las palabras de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, donde anunció con mucha emoción la presencia de Shakira como la invitada a la final de la Copa América 2024.

El presidente de la Conmebol reveló que el show que se daría con Shakira sería un verdadero espectáculo, emocionando a todos los fieles seguidores de la cantante como también a los aficionados del futbol.

Lo que estuvo revelando sobre la presencia de Shakira fue lo siguiente:

“Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. (…) Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”.

Te recomendamos

Presidente de Conmebol elogia trabajo de Shakira

En el comunicado que estuvo lanzando el presidente de la Conmebol dejó en claro todo el trabajo y la larga trayectoria que ha llegado a tener Shakira para ser considerada como una de las mejores artistas de los últimos años.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, fue lo que se puso en el comunicado sobre Shakira.