La residencia de Paul McCartney ubicada en Londres fue desvalijada el pasado viernes informó el Daily Mail.

Paul McCartney
Policía investiga asalto en casa de Paul McCartney | Fuente: MPL Communications | Fotógrafo: MJ KIM

La policía ha iniciado una investigación tras el asalto que sufrió la residencia de Paul McCartney ubicada en St. John’s Wood de Londres el pasado viernes a las 6 p.m., informó el medio Daily Mail.

Según fuentes, los asaltantes ingresaron a la casa del ex Beatle pese a que esta cuenta con cámaras de vigilancia. Al ver lo sucedido, los vecinos alertaron inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron al recinto y vieron que la entrada había sido forcejeada.

“La casa cuenta con cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, indicaron los vecinos. “Paul va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque como si nada”, agregaron. Actualmente, el músico está cumpliendo presentaciones como parte de su gira “Freshen Up”.

Esta no es la primera vez que Paul McCartney pasa por una situación así. Anteriormente, allegados al artista de 76 años pidieron que su residencia sea eliminara de Google Street View para evitar hechos como este.